BLOQUE JUSTICIALISTA FPV
 
Autores del proyecto: Concejales Garavano, Stange y Mangiaterra
Asunto: Proyecto de Decreto, trabajos de reparación de baches de calle Libertad al 300. Exp. 6117/17
 

VISTO:

Ley Nro. 2.756 artículo 39;

Reclamos de Vecinos y.

CONSIDERANDO

Que en la calle Libertad a la altura del 300 entre las calles Alvear y Mendoza, la calzada se encuentra en deplorables condiciones.

Que en el lugar se produjeron pozos a lo largo de toda la cuadra impidiendo prácticamente el paso vehicular, generando maniobras en los conductores potenciando el riesgo de accidentes de tránsito.

Que el estado de dicha calzada perjudica la entrada de móviles policiales y ambulancias ante una posible emergencia.

Que al encontrarse en obra la calle Alvear los vecinos circulan en mano y contra mano por calle Libertad, sumado a que estacionan sus vehículos en ambas manos obstruyendo el tránsito.

Que el estado de abandono por falta de limpieza de la cuadra debe solucionarse en tiempo inmediato ya que favorece la proliferación de roedores, por lo que esto aumenta el riesgo de contraer enfermedades infecciosas.

Que luego de las lluvias el agua estancada perdura durante días generando focos infecciosos.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la limpieza, reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.

Ante todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes elevan, para su tratamiento, el siguiente proyecto de:

DECRETO

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaría de Obras Públicas realice los trabajos necesarios para reparar los baches existente en calle Libertad al 300 entre las calles Alvear y 17 de Octubre.

ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaría de Servicios Públicos realice los trabajos de limpieza en toda la cuadra de calle Libertad comprendida entre las calles Alvear y 17 de Octubre en un término máximo de 15 días.

ART.3º) De forma.

 

 

print