Exp. 6339/17 Bloque Unión Pro Federal
BLOQUE UNION PRO FEDERAL
Autora del proyecto: Concejal Cuevas
Asunto: Proyecto de Decreto; Se instalen reductores de velocidad en calle Eva Perón y Garay. Exp. 6339/17.
VISTO
Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756
Minuta de Comunicación Nº 1627/2008
Minuta de Comunicación Nº 1981/12
CONSIDERANDO
Que en la intersección de calle Eva Perón y Garay, se torna muy insegura, debido a los antecedentes de accidentes vehiculares ocasionados en la zona.
Que dicho sector es muy transitado por vehículos que circulan a alta velocidad, por lo cual los peatones corren riesgo de accidentes.
Que esta arteria, es muy transitada, tanto por peatones y vehículos ya que tiene salida a una de las avenidas principales de la ciudad, como es la Av. Juan D. Perón.
Que sería de gran importancia, la incorporación de reductores de velocidad en calle Eva Perón y Garay.
Que el Municipio debe velar por los ciudadanos villagalvenses y por la seguridad vial.
Por todo lo expuesto la concejal abajo firmante solicita el siguiente proyecto de:
DECRETO
Art 1) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría de Obras Públicas, instalen reductores de velocidad en calle Eva Perón y Garay en un plazo de 30 días.
Art 2) Dé forma.
Dado en la sala del Boque Unión Pro Federal, los 6 días del mes de noviembre de 2017.