Visto:

Ley 2756

Reclamo de vecinos

 

Considerando:

 

Que es necesario tener nuestro parque regional en perfecta condiciones para recibir durante todo el año a nuestros vecinos.

Que en temporada de verano nuestros vecinos recurren masivamente a nuestro parque para disfrutar de las instalaciones.

Que los baños de damas en su mayoría no cuentan con inodoros, ocasionando grandes dificultades a mujeres con problemas de sobrepeso o lumbares para poder realizar sus necesidades.

Que la cantidad de baños no  es compatible con la cantidad de personas que visitan el parque diariamente en temporada de verano, que sería importante la construcción de baños en otra zona del parque para comodidad de los visitantes.

Que las actividades deportivas son parte fundamental de la recreación en nuestro parque regional.

Que las canchas de tenis  y bochas  se encuentran en un estado de abandono total, dejando imposibilitado su uso, el acondicionamiento de estas canchas sería  muy  importante para todos los amantes de estas disciplinas.

 

Ante todo lo expuesto, el  Concejal abajo firmante eleva, para su tratamiento, el siguiente proyecto de:

 

Decreto

Art 1 – El Departamento Ejecutivo procederá a través de la secretaria que corresponda a la instalación de inodoros en el baños de damas del parque regional. Procediendo a realizar con urgencia un estudio para la futura construcción de baños en otro lugar estratégico del parque regional.

Art 2 –  se deberá acondicionar las canchas de tenis y bochas en un plazo no mayor a los 30 días.

Art 3 – de forma

Dado en sala de bloque Frente Sindical Peronista a los días 27 de noviembre  de 2018

Descargar doc:

Expte. Nº 6693-18

Expte. Nº 6693-18   PDF

print