Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Minuta de Comunicación, estudie la viabilidad de realizar un mejorado en Av. Soldado Aguirre en ambas manos entre las alturas del 2700 al 3000, entre Crespo y Av. Raúl Alfonsín. Exp. 4503/12.

Visto:

Ley 2.756 Art: 39 Inc. 30 Reclamo de Vecinos y:

Considerando:

Que en Avenida Soldado Aguirre en ambas manos, entre las alturas del 2700 al 3000, entre Crespo y Avenida Raúl Alfonsín, es necesario realizar un mejorado en toda la extensión del pavimento.

Que se han observado grandes baches que cubren de cordón a cordón, y es imposible transitar por las condiciones en las que se encuentra.

Que los vecinos colaboran tapando los baches con tierra o escombro, sin resultado positivo, porque cuando llueve vuelve al estado normal del bache.

Que es una arteria de mucho tránsito, por la cual circulan transporte de pasajeros, ambulancias, taxis, policías, camiones de gran porte y otros.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, dando un mejor estilo de vida a nuestros ciudadanos.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

 

Minuta de comunicación:

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar un mejorado en Avenida Soldado Aguirre en ambas manos, entre las alturas del 2700 al 3000, entre Crespo y Avenida Raúl Alfonsín.

 

 

 

print