Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Minuta de Comunicación, estudie la viabilidad de realizar la reparación del bache ubicado en Pasteur a la altura del 2100 entre Juan B. Justo y Av. Juan D. Perón. Exp. 4502/12.

Visto:

Ley N° 2.756 Art: 39 Inc. 30

Considerando:

Que en calle Pasteur a la altura del 2100, entre Juan B. Justo y Avenida Juan Domingo Perón, se encuentra un gran bache que afecta al transporte de pasajero, como así también a los vehículos transitan en dicha arteria.

Que es una arteria de doble mano, y se complica cuando quieren desviar el bache y producen demoras en el tránsito vehicular.

Que en la esquina de Pasteur y Avenida Juan Domingo Perón, existe una parada de colectivo, y se corre el peligro de que algún vehículo por desviar el bache produzca un accidente.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, dando un mejor estilo de vida a nuestros ciudadanos.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

 

Minuta de comunicación:

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la reparación del bache ubicado en calle Pasteur a la altura del 2100, entre Juan B. Justo y Avenida Juan Domingo Perón.

 

 

 

print