Expte. Nº 3.127/08.

VISTO:

            El Expte. Nº 3.127/08.

La Ley 2756 , y

CONSIDERANDO:

      Que los vecinos de las inmediaciones de calles Juan D. Perón y Pasteur, denuncian que desde hace varios meses se encuentran afectados por el funcionamiento de un local denominado “DALTON” instalado sobre la Av. Gral. Juan D. Perón al 2.200 vereda impar, donde se desarrollan bailes los días viernes y sábados, lo cuál además de ocasionar molestias al vecindario; el primer viernes del mes de febrero del corriente año desencadenó en un episodio  de envergadura en la vía pública con intervención  de la fuerza policial, con heridos de bala y destrozos en las viviendas aledañas.

    Que además mencionan los vecinos en su nota que el local es de reducidas dimensiones, concurriendo por noche unas setecientas personas lo que agrava la situación pues utilizan predios aledaños al aire libre e invaden la vía pública.

    Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:


MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1534/2008.

 

ART.1º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que por intermedio de la Secretaría que corresponda informe a este Concejo Deliberante si el local comercial denominado “DALTON” sito sobre la Av. Gral. Juan D. Perón al 2.200 vereda impar, cuenta con habilitación municipal, para funcionar como local bailable y en tal caso si se han efectuado las inspecciones sobre medidas de seguridad y cantidad máxima de personas que pueden ingresar al local. Asimismo informe si posee algún  otro tipo de habilitación.  

ART.2º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, que por intermedio de la Secretaria que corresponda informe a este Concejo Deliberante, si se ha tomado alguna medida ante el reclamo formulado por los vecinos de la zona.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  17 de marzo de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print