Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Decreto, para que se realicen obras de bacheo en Soldado Aguirre y Oppici. Exp. 4913/13.

Visto

Ley 2.756 articulo 39 incisos 30 y;

Considerando

Que en la ochava noroeste de Avenida Soldado Aguirre y calle Oppici se encuentra un bache de importante dimensión.

Que en dicho lugar se encuentra emplazada la Escuela de Educación Técnica Nro. 680 Mariano Moreno por lo cual transitan diariamente significativo caudal de vehículos.

Que los vehículos que transitan por calle Oppici en dirección norte – sur al intentar girar a la derecha para tomar Avenida Soldado Aguirre en el sentido este – oeste deben desviar su trayecto, abriéndose para evitar topar con el mencionado bache.

Que la realización de estas maniobras evasivas implica un riesgo para los usuarios de las arterias indicadas anteriormente.

Que esta situación aumenta el riesgo de siniestralidad vial al intentar esquivarlo e incluso puede provocar daños materiales a los vehículos que lo atraviesen.

Que a la misma altura, en Avenida Soldado Aguirre sobre el carril izquierdo en el sentido de circulación oeste- este también se encuentra un bache.

Que el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad es responsabilidad del Ejecutivo Municipal.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.

 

DECRETO

Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las obras de reparaciones del bache ubicado la ochava noroeste de Avenida Soldado Aguirre y calle Oppici.

Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las obras de reparaciones del bache ubicado en Avenida Soldado Aguirre  a la altura del 1500 – intersección con calle Oppici- sobre el carril izquierdo en el sentido de circulación oeste- este.

 

 

 

 

 

print