Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

  Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

 

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LOS JUEGOS INFANTILES Y DEMAS EDIFICACIONES DE LA PLAZA A LA MADRE

Proyecto de Minuta de Comunicación, para que se realicen tareas de mantenimiento en los juegos infantiles y demás edificaciones de la Plaza a la Madre. Exp. 4914/13.

VISTO:

 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,

 El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

            Que en la Plaza a la Madre, ubicada en Av. Juan D. Perón  y Av. San Martín, varios de los juegos infantiles se encuentran deteriorados y sin mantenimiento de pintura.

             Que el resto de las instalaciones de la Plaza, como ser canteros, explanada, glorieta,  necesitan también un reacondicionamiento en lo que refiere a pintura y reparaciones en general.

 Que la Plaza a la Madre favorece el encuentro con la naturaleza, constituyendo un espacio de recreo  para niños y adultos. del Municipio bregar por una mejor calidad de vida de nuestros vecinos.

 Que es deber del Municipio mantener los espacios de esparcimiento para los vecinos.

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

 

MINUTA DE COMUNICACION:

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a reponer la tabla de madera del tobogán doble, pinte los juegos infantiles y demás edificaciones de la Plaza a la Madre y realice el mantenimiento de los mismos.

 

 

DAR CUMPLIMIENTO A LA MINUTA DE comunicación Nº 1830/10

Proyecto de Decreto, para que se de cumplimiento a la Minuta de Comunicación Nº 1830/10. Exp. 4915/13.

VISTO:

 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,

 La Minuta de Comunicación Nº 1830/2010,

 El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

            Que la calle Piazza al 500 se encuentra destruida por baches de dimensiones importantes que dificultan el tránsito y provocan un riesgo importante para los vehículos que transitan por ella.

 Que los conductores reclaman el cumplimiento de la Minuta de Comunicación Nº 1830/2010.

 Que es deber del Municipio bregar por una mejor calidad de vida de nuestros vecinos.

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

 

DECRETO

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda se proceda a dar cumplimiento a la Minuta de Comunicación Nº 1830/2010.

 

 

 

 

PROHIBICION DE ESTACIONAMIENTO SOBRE LA CALZADA CUYO FRENTE SE ENCUENTRA EL CLUB TALLERES RPB

Proyecto de Ordenanza, para que se prohíba el estacionamiento de vehículos sobre la calzada en cuyo frente se encuentra el Club Talleres R.P.B. Exp. 4918/13.

VISTO:

 La Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

 La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.

 La Ordenanza  Nº 37/72, Reglamento de Tráfico y Tránsito, y

CONSIDERANDO:

             Que diariamente concurren al Club Talleres R.P.B., ubicado en Av. Juan D. Perón entre calle Fornieles y calle Libertad, numerosos vecinos que realizan diversas actividades deportivas y sociales.

              Que Av. Juan D. Perón en el tramo comprendido entre calle Fornieles y calle Libertad tiene gran intensidad de circulación de vehículos particulares y de coches del servicio de transporte público de pasajeros durante todo el día.

              Que sin lugar a dudas, el panorama descripto se agrava con el estacionamiento de vehículos frente a esta Institución, que además de entorpecer el flujo circulatorio suma un factor de riesgo para los más de 3500 socios, de los cuales el 70% son menores de edad, que ingresan y salen del Club.

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista – Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del siguiente proyecto de:

 

ORDENANZA

ART. 1) Prohíbase el estacionamiento de vehículos en el horario de 8 a 22 horas, sobre la calzada en cuyo frente se encuentra el Club Talleres R.P.B., ubicado en Av. Juan D. Perón entre calle Fornieles y calle Libertad.

ART.2) Instálese carteleria vertical indicativa de la prohibición establecida en el Art. 1º.

ART.3) Píntese de color amarillo el cordón del tramo señalizado entre la carteleria establecida en el Art. 2º.

ART. 4) Otórguese intervención a la Dirección Municipal de Tránsito, para que realice controles a los efectos de que se cumpla la presente Ordenanza.

 

 

print