Orden del Día de la Sesión de Asunción de Concejales
36º PERIODO
37º REUNIÓN 09 DE DICIEMBRE DE 2.019
SESIÓN ESPECIAL
ORDEN DEL DIA
Presidente: Carlos Dolce Secretaría: Claudio G. Luraghi.
Entonación del Himno Nacional Argentino
PUNTO 1º) Lectura del Orden del Día.
PUNTO 2º) Lectura del Dictamen de Comisión de Poderes para la Renovación Parcial de los miembros del Cuerpo Legislativo.
PUNTO 3º) Toma de Juramento de práctica a los Concejales electos a cargo del Sr. Presidente, Concejal Carlos Dolce.
PUNTO 4º) Dictamen de Comisión de Gobierno y Educación, Proyecto de Resolución, Conformación Mesa Directiva. Expte. N° 6.960/19
PUNTO 5º) Palabras a cargo del Intendente Municipal, Don Alberto Miguel Ricci.
PUNTO 6º) Dictamen de Comisión de Gobierno y Educación, Proyecto de Resolución, Designación Presidente de Bloques y Gabinete. Expte. Nº 6.962/19.
PUNTO 7º) Dictamen de Comisión de Gobierno y Educación, Proyecto de Resolución, Conformación Comisiones Internas de Trabajo. Expte. Nº 6.963/19
PUNTO 8º)Dictamen de Comisión de Gobierno y Educación, Proyecto de Resolución, Designación de Comisiones AD HOC. Expte. N° 6.961/19.
PUNTO 9º) Palabras a cargo del Presidente del Concejo Deliberante.
PUNTO 10°) Fijación de día y horario de sesiones.