Este es un proyecto presentado por el bloque 100% Santafesino Frente Renovador.

BLOQUE 100% SANTAFESINO FRENTE RENOVADOR

 Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y J. Murabito.

CESION DEL USO EXCLUSIVO PARA HOCKEY PREDIO QUE SE ENCUENTRA EN EL PARQUE REGIONAL

Proyecto de Decreto, se proceda a la cesion del uso exclusivo para hockey del predio que se encuentra en el Parque Regional. Exp. 5057/14.

Visto :

La  Ley orgánica de municipalidades Nª 2756

Considerando :

                             Que en  el Parque Regional hay un campo destinado para uso de jockey  y que el mismo es de difícil mantenimiento,  porque el estado del campo tiene que tener excelentes condiciones para la disciplina.

                            Que sería imperioso que en el lugar antes mencionado no se utilice para otras actividades  deportivas o sociales

                          Que esta actividad es practicada por niñas y adolescentes, siendo de esta manera  contenidas socialmente, ya que en el municipio por uso y costumbre se ha desarrollado  con más fuerza el futbol.

                          Que también seria de importancia, ceder  las oficinas que estaban destinadas a Defensa Civil,  ya que las mismas no se utilizan actualmente , de esa forma, utilizarlas como vestuarios y sanitarios.

                          Que además el jockey  necesita ser independiente del ingreso al parque regional; y al ingreso del Club General Paz, por consiguiente es necesario ceder el ingreso a la ex Defensa Civil antes mencionado, para tal fin 

Por todo ello los concejales integrantes del Bloque100% Santafesino Frente Renovador, eleva el siguiente proyecto de:

 

Decreto

 

Artículo 1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal, decrete  la cesión del  uso exclusivo para jockey, del predio que se encuentra en el parque regional, como así también las instalaciones que pertenecían  a Defensa Civil,  conjuntamente con la entrada norte;  no pudiendo desarrollarse otra actividad que no esté relacionada con el mismo deporte.

 

 

print