Este es un proyecto presentado por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

  Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

 

REPARACION BACHES UBICADOS EN LA INTERSECCION DE PIAZZA Y AV. JUAN D. PERON

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación baches ubicados en la intersección de calle Piazza y Av. Juan D. Perón. Exp. 4836/13.

VISTO:

 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,

 El reclamo de vecinos y conductores, y

CONSIDERANDO:

            Que en la intersección de Av. Juan D. Perón y calle José Piazza, sobre calle José Piazza existen baches de distintas dimensiones.

            Que los conductores que giran desde Av. Juan D. Perón se ven obligados a reducir la velocidad de forma espontánea, generando inconvenientes a los demás conductores que vienen detrás.

            Que las maniobras que se deben realizar para evitar estos baches ponen en riesgo de accidente a otros vehículos y peatones.

            Que los dias de lluvia estos baches no son visibles, por lo que muchos transeúntes y conductores se quejan por los daños ocasionados a su persona y a sus vehículos.

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

 

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reparación de los baches ubicados en la  intersección de Av. Juan D. Perón y calle José Piazza, sobre calle José Piazza.

 

 

print