Exptes. Nº 4.833/13 y 4.823/13.

VISTO:

Ley 2.756 Artículo 39º.

El reclamo de vecinos,  y

CONSIDERANDO:

Que los vecinos del Barrio Alto Verde han manifestado que están realmente preocupados por las situaciones que atraviesan cuando llueve.

Que en las lluvias de diciembre de 2012 muchas viviendas se inundaron debido al agua proveniente de los campos que se encuentran  sobre calle Suipacha entre Av. Monte Flores y calle Magallanes.

Que existen tareas inconclusas en cuanto al zanjeo realizado en calle Magallanes entre  calle Pueyrredón y calle Suipacha que deben finalizarse.

Que hay tierra acumulada de obras anteriores en varios tramos de calle Orán y calle Chubut, lo que entorpece la normal circulación.

Que en Barrio Alto Verde se encuentra ubicado el Comedor El Triángulo, lugar al que concurren diariamente muchos vecinos para buscar su ración de alimentos, siendo muy difícil el  acceso los días de lluvia.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2020/2013

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a la finalización de la obra iniciada en calle Magallanes entre calle Pueyrredón y calle Suipacha,  retire la tierra acumulada en varios tramos de calle Orán y calle Chubut y realice  tareas de zanjeo en las veredas impares de calle Magallanes entre calle Pueyrredón y calle Suipacha, y calle Suipacha entre Av. Monte Flores y calle Magallanes.

 

ART. 2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 27 de junio de 2013.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print