Este es un proyecto presentado por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social.

BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.

REPARACION CALZADA EN LA INTERSECCION DE MAIPU Y E INT. ANDREU

Proyecto de Decreto, se proceda a la reparacion de calzada en la intersecccion de la calles Maipu e Int. Andreu. Exp. 5302/14.

VISTO:
La Ley 2.756,

La preocupación expresada por vecinos y vecinas de la zona, y
CONSIDERANDO QUE:

Sobre la intersección de calles Maipú e Int. Andreu existe un hundimiento de las placas de hormigón que empeora con el paso del tiempo.

En la intersección antedicha se encuentra el paso de un caño maestro de desagües cloacales perteneciente a la red de recolección de efluentes domiciliarios.

Además, el paso constante de vehículos y unidades de transporte urbano de pasajeros por la zona, incrementado por el mal estado en que se encuentra la calle Santiago del Estero, hace que el riesgo de que el hundimiento se haga aún mayor.

Debería priorizarse la reparación de la calzada en esta intersección, no solo por el riesgo de derrumbe y daño que pudiera sufrir la red cloacal, sino también para evitar accidentes que pudieran traer consecuencias negativas tanto materiales como humanas.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del cuerpo para su  tratamiento el siguiente proyecto de:

DECRETO:

ART. 1º): El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda con carácter de urgente a realizar las obras pertinentes para reparar la calzada sobre la intersección de calles Maipú e Int. Andreu.

 

 

print