Este es un proyecto presentado por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.

TAREAS DE NIVELACION, ESTABILIZADO, LIMPIEZA Y ZANJEO EN PUEYRREDON ENTRE MONTE FLORES Y MAGALLANES

Proyecto de Decreto,  tareas de nivelación, estabilizado, compactado, limpieza y zanjeo en calle Pueyrredón entre Monte Flores y Magallanes. Exp. 4505/12.

VISTO:

La Ley Nº 2.756 Art. 39º Incs. 14, 52, 62, Art. 41º Incs. 24, el reclamo de vecinos y

CONSIDERANDO:

Que calle Pueyrredón entre Avenida Monte Flores y calle Magallanes se encuentra sin mantenimiento y al no contar con asfalto en los días de lluvia y días posteriores a los mismos se vuelve intransitable, debido al barro que se acumula.

Que ante esta situación se dificulta el acceso de los vecinos a sus lugares de trabajo y el de los niños a la escuela, así como también el acceso de ambulancias, bomberos voluntarios, recolectores de residuos domiciliarios y vehículos en general.

Que sobre calle Pueyrredón se encuentra el Comedor El Triangulo y por calle Chubut la posta sanitaria que funciona en el mismo establecimiento; allí concurren a diario aproximadamente 900 personas para buscar su ración de comida y en los días de lluvia encuentran inconvenientes para poder tener acceso al mismo.

Que Avenida Monte Flores es un acceso hacia la Autopista Rosario – Buenos Aires y a la Ruta Provincial Nº 25-S por lo cual transitan vehículos de manera habitual.

Que es necesario que se realicen trabajos de nivelación, estabilizado y compactado en dicha zona para que los vecinos puedan tener acceso tanto al Comedor como a los lugares que concurren habitualmente.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva al resto del Cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de

 

DECRETO

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, realice tareas de nivelación, estabilizado y compactado en calle Pueyrredón entre Avenida Monte Flores y calle Magallanes.

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, realice tareas de limpieza y zanjeo en la calle mencionada en el Artículo 1º.

 

 

 

 

print