Este es un proyecto presentado por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Martínez.

TAREAS DE ZANJEO Y DESMALEZAMIENTO EN MAGALLANES ENTRE LIBERTADOR Y SUIPACHA Y SE GESTIONE ANTE NCA LA LIMPIEZA DEL TERRENO FERROVIARIO EN MAGALLANES 2700 – 2900

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo realice tareas de zanjeo y desmalezamiento en Magallanes ambas veredas entre Libertador y Suipacha y se gestione ante NCA para que realice tareas de limpieza y desmalezamiento en terreno ferroviario de Magallanes altura 2700 – 2900. Exp. 4644/12.

Visto:

Ley N° 2.756

Reclamos de vecinos y

Considerando:

Que en calle Magallanes a la altura del 2700 al 2900, entre las calles Avenida Libertador y Suipacha, en la vereda del ferrocarril y/o vereda limite del municipio, se encuentra cubiertas de pastos muy altos.

Que es una zona muy peligrosa durante el día como en la noche, y los vecinos viven atemorizados por la altura de dichos yuyos.

Que ya es imposible el paso de niños que se dirigen a la escuela de la zona, o adultos que pasan a tomar el colectivo por el peligro que eso ocasiona.

Que los vecinos manifiestan atropellos, robos y arrebatos durante el día, y por la noche se hace imposible transitar por el peligro de la delincuencia.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, dando un mejor estilo de vida a nuestros ciudadanos.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

 

Decreto

Art. lº) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, realice gestiones antes la Empresa Ferroviaria N.C.A. proceda a realizar tarea de limpieza y desmalezamiento en la superficie que corresponda a su terreno, ubicado en Magallanes a la altura del 2700 al 2900 entre las calles Avenida Libertador y Suipacha.

 

Art. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de zanjeo y desmalezamiento en ambas veredas, ubicado en Magallanes a la altura del 2700 al 2900 entre las calles Avenida Libertador y Suipacha.

 

 

print