Expte.Nº 4.626/12.

VISTO:

Ley Nº 2.756

Reclamo de vecinos y

 

CONSIDERANDO:

            Que en Bulevar San Diego a la altura del 300 entre las calles 17 de Octubre y Alvear, se encuentra un inmenso basural sobre la vereda de los números pares.

            Que es una zona donde existe un templo religioso, clubes de futbol infantiles, escuelas primarias y secundarias, donde los niños y adultos pasan diariamente obligado por el basural.

            Que es un foco infeccioso constante,  porque se ha formado un basural permanente en ese lugar.

            Que es necesario realizar limpieza y colocar contenedores  para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad.

            Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la limpieza, reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.                        

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 435/2012

 

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, realice la siguiente obra de limpieza en el basural ubicado en Bulevar San Diego a la altura del 300, entre las calles 17 de Octubre y Alvear, dentro de la zona catastral N° 2.

 

ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a señalizar con carteles indicadores de prohibido arrojar basura en la vía pública.

 

ART.3º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de colocar un contenedor en la cuadra de Bv. San Diego a la altura del 300 entre las calles 17 de Octubre y Alvear.

 

ART. 4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  29 de noviembre de 2012.

 

 

 

Presidente: Carlos Dolce
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print