Estos son los proyectos presentados por Particulares y Departamento Ejecutivo hasta la fecha.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo remite proyecto de Ordenanza, autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación de elementos de pintura de particulares comerciantes de la ciudad, para ser aplicado al mantenimiento del Club Sportivo Municipal. Exp. 4451/12.

El Departamento Ejecutivo remite nota solicitando la designación de un Concejal para la apertura de ofertas del llamado a licitación pública para la mejora de precios redes cloacales, contratación mano obra equipos y materiales ejec., red desagües cloacales y conexiones domiciliarias Etapa I según decreto 0768/2012 a realizarse el 04 de julio en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

El Departamento Ejecutivo remite nota solicitando la designación de un Concejal para la apertura de ofertas del llamado a licitación pública para la mejora de precios redes cloacales, contratación mano obra equipos y materiales ejec., red desagües cloacales y conexiones domiciliarias Etapa III según decreto 0769/2012 a realizarse el 04 de julio en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

El Departamento Ejecutivo remite nota solicitando la designación de un Concejal para la apertura de ofertas del llamado a licitación pública para la mejora de precios redes cloacales, contratación mano obra equipos y materiales ejec., red desagües cloacales y conexiones domiciliarias Etapa IV según decreto 0770/2012 a realizarse el 04 de julio en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

PARTICULARES

Las Iglesias Católicas y Evangelistas presentan Proyecto de Ordenanza, solicitan se declare a Villa Gobernador Gálvez ciudad PRO-VIDA Y PAZ; y protección de la vida humana desde la concepción. Exp. 4452/12.

El grupo folclórico Nueva Alianza  solicitan colaboración para realizar un viaje a la ciudad de Brandsen donde participaran de un evento cultural.

print