Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

  Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

 

CONTROLES SOBRE LA CIRCULACION DEL TRANSITO PESADO EN BUENOS AIRES DESDE MITRE HASTA SAN DIEGO

Proyecto de Minuta de Comunicación, para que se proceda a intensificar los controles sobre la circulación de tránsito pesado en la calle Buenos Aires desde Mitre hasta Bv. San Diego. Exp. 4938/13.

VISTO:

            La Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

            La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.

            La Ordenanza Nº 37/72, Reglamento de Tráfico y Tránsito,

            La Ordenanza Nº 734/92, y

CONSIDERANDO:

            Que la carpeta asfáltica que se encuentra colocada en calle Buenos Aires, desde Av. Mitre hasta Bv. San Diego  se  encuentra deteriorada  debido  al excesivo  tránsito  de  vehículos pesados.

             Que la normal circulación de vehículos se ve entorpecida debido a las maniobras que deben realizar los conductores de automóviles y motocicletas para esquivar los vehículos de gran porte que circulan en la mano contraria.

             Que existen baches en el tramo mencionado que acrecientan su tamaño por no soportar el peso de los vehículos pesados.

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

 

MINUTA DE COMUNICACION

 

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a intensificar los controles sobre la circulación de tránsito pesado en calle Buenos Aires, desde Av. Mitre hasta Bv. San Diego, en virtud de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 734/92.

 

 

 

 

LOMOS DE BURRO Y/O REDUCTORES DE VELOCIDAD EN RICHIERI DESDE SOLDADO AGUIRRE HASTA TEMPORELLI

Proyecto de Minuta de Comunicación, para que se proceda a instalar lomos de burro y/o reductores de velocidad en calle Richieri desde Soldado Aguirre hasta Temporelli. Exp. 4939/13.

VISTO:

 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,

 El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

 

              Que debido a la reciente obra de mejorado y estabilizado en el sector de Richieri desde Av. Soldado Aguirre hasta Temporelli se ha incrementado notablemente el tránsito en la misma.

              Que si bien los vecinos están agradecidos por las óptimas condiciones de las tareas realizadas en dicho tramo, estos comentan que los conductores transitan a gran velocidad.

              Que por ser Richieri una arteria muy transitada es necesario regular la velocidad de los conductores con el fin de preservar la integridad física de otros conductores, vecinos y peatones.               

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

 

MINUTA DE COMUNICACION

 

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a instalar lomos de burro y/o reductores de velocidad, correctamente señalizados en Richieri desde Av. Soldado Aguirre hasta Temporelli.

 

 

 

print