Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

Intimar retiro de vehículos abandonados en la intersección de las calles Soldado A.guirre y Liniers y el saneamiento del lugar

 

Proyecto de Decreto, Intimar retiro de vehículos abandonados en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Liniers y el saneamiento del lugar. Exp. 4291/12

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756. El reclamo de vecinos; y

CONSIDERANDO:

Que en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Liniers existe un taller mecánico, en cuya vereda se ve la presencia de vehículos abandonados y/o en reparación, obstruyendo el paso peatonal, provocando serios inconvenientes al vecindario, además la falta de higiene en el lugar y la presencia de vectores.

Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:

DECRETO

Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene: Intimar al responsable al retiro inmediato de los vehículos abandonados en la intersección de las calles Soldado Aguirre y Liniers, realizando el saneamiento del sector.

 

Reparación del sumidero ubicado en Av. San Martín y Guido Spano

 

Proyecto de Minuta de Comunicación, Reparación del sumidero ubicado en Av. San Martín y Guido Spano. Exp. 4292/12.

VISTO:

El estado del sumidero ubicado en Av. San Martín y Guido Spano. La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756. El Presupuesto General de Gastos. El reclamo de vecinos; y

CONSIDERANDO:

Que en la intersección de las calles Av. San Martín y Guido Spano se halla un sumidero en malas condiciones, pudiendo el mismo causar cualquier tipo de accidente a las personas y vehículos que circulan por el lugar.

Que este es un lugar de tránsito peatonal y automotor intenso.

Que es deber del municipio la limpieza y mantenimiento de los sumideros de la ciudad para la erradicación de dichos problemas.

Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN

 

Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene: La reposición de la rejilla, reparación y mantenimiento del sumidero ubicado en la intersección de las calles Av. San Martín y Guido Spano.

 

 

CARTEL DE SEÑALIZACION EN LIBERTAD Y CORTADA 25 DE MAYO

 

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo colocar cartel de señalización en calle Libertad y Cortada 25 de Mayo. Exp. 4293/12.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756. El reclamo de vecinos; y

CONSIDERANDO:

Que en la intersección de las calles Libertad y Ctda. 25 de Mayo, la falta de cartel de señalización indicando sentido único de circulación de calle Libertad hacia calle Rivadavia, ocasiona inconvenientes a los peatones y vehículos que circulan por el lugar.

Que este es un lugar de tránsito peatonal y automotor intenso, debido a la presencia de Establecimientos Escolares que se encuentran en el sector.

Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN

Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene: Colocar cartel de señalización en la intersección de las calles Libertad y Ctda. 25 de Mayo, indicando sentido único de circulación de calle Libertad hacia calle Rivadavia.

 

 

 

print