Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.

BACHEO EN J.D. PERON ESQUINA ALBERDI

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicita realizar arreglos de bacheo en J.D. Perón al 2400 esquina calle Alberdi. Exp.4446/12.

Visto:

Ley N° 2756 Art .39 .Inc.30. Reclamo de vecinos y.

Considerando:

Que en calle Juan Domingo Perón y esquina J. Alberdi, se encuentra un poso de gran magnitud que cubre toda la calzada de la esquina al sur.

Que los vehículos que deben doblar hacia la derecha u izquierda, viniendo por calle Alberdi de sur al norte, es imposible esquivar el pozo que cruza toda la bocacalle originando daños a los vehículos, que imprevistamente son sorprendidos por el pozo.

Que los vecinos indignados manifiestan que se arreglen con los materiales adecuados, para que tenga vida útil.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva, para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Minuta de comunicación:

Art: lº) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ante la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar arreglos de bacheo en Juan Domingo Perón al 2400 esquina calle Alberdi.

Art: 2º) Se solicita la urgente ejecución del pedido por considerar que son dos arterias muy transitadas, y con salida rápida a Rosario.

 

 

 

ARREGLOS O CORDON CUNETA NUEVO EN NOGUES Y COLON

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicita  arreglos, cordon cuneta nuevo en la ochava sudeste u sudoeste de la esquina de Nogues y Colon. Exp. 4447/12.

Visto:

Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30. Reclamos de vecinos y.

Considerando:

Que en la esquina sudeste y sudoeste de la calle Nogues y Colon se encuentran los cordones de las ochavas averiados, por maniobras de camiones de alto porte que transitan por dicha esquina.

Que es una zona muy transitada por peatones y en especial personas mayores, que dificultan al cruzar las esquinas ocasionando daños al tropezar y caer.

Que los vecinos verían con agrado, se realice el arreglo correspondiente a fin de evitar accidentes a personas mayores y/o niños.

Que son arterias obligadas de mucho transito en horas pico, dado que en la cuadra de Colon al 1000 se encuentran talleres mecánicos, fabricas y comercios.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva, para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Minuta de Comunicación

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar arreglos o hacer cordón cuneta nuevo en la ochava sudeste y sudoeste de la esquina de Nogues y Colon.

Art:2) Se solicita la urgente ejecución de la obra, considerando el paso peatonal de vecinos mayores de edad.

 

 

print