Repudio al ataque sufrido por la Vicepresidenta de la Nación

Las y los concejales de Villa Gobernador Gálvez repudiamos enfáticamente el atentado contra la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, expresamos nuestra solidaridad y exigimos urgente esclarecimiento del hecho. 

Desde el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez repudiamos enfáticamente el atentado contra la VicePresidenta de la Nación, al mismo tiempo que expresamos nuestro compromiso por defender la pluralidad y la democracia y nuestro rechazo contra todo tipo de violencia.

Lo ocurrido anoche atenta contra las instituciones y los valores de la democracia, y es responsabilidad de todos quiénes ejercemos cargos públicos defender sin fisuras el orden democrático. Argentina necesita más que nunca de la paz, del diálogo y los consensos que permitan enfrentar los graves problemas estructurales que la aquejan, por ello rechazamos la violencia en todas sus formas y en todos los ámbitos.

Renovamos nuestro compromiso con la búsqueda de la paz social, el diálogo, el respeto y la tolerancia por encima de cualquier diferencia. 

Concejales:

Andrea Balbuena

Marisa Bernal

Carlos Dolce

Cristina Cuevas

Elías Kochs 

Jorge Murabito

Natalia Martínez 

Javier Pascale

Nicolás Ramírez 

Julieta Vega

print