VISTO

          La necesidad de efectuar obras de mantenimiento  y  compra  de  mobiliario en el edificio del Concejo Deliberante.

         La necesidad de proveer de ropa de trabajo al personal de Planta de la institución, y

CONSIDERANDO

       Que este Concejo Deliberante ha considerado la necesidad de realizar tareas de mantenimiento edilicio tales como pintura e impermeabilización de techos, y paredes laterales, reacondicionamiento de uno de los sanitarios y arreglos en zona de cocheras.

       Que toda ejecución de obra conlleva a la realización de erogaciones, imputadas al rubro construcciones, y además la compra de elementos de computación y equipamiento para el buen desenvolvimiento de este Concejo.

       Que resulta necesario entregar al personal de planta del Concejo, la ropa de trabajo correspondiente al 2ª Semestre del 2015.

       Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

RESOLUCION Nº 1860/2015

ART. 1º) Autorizase los gastos necesarios para las obras de mantenimiento mencionados en los considerando hasta la suma de $ 78.000.- (Pesos Setenta y Ocho mil) ,asi como también los gastos en equipamiento de computación y mobiliario, hasta la suma de $ 19.500.-(Pesos diecinueve mil quinientos).

ART. 2º)  Autorizase el gasto necesario para la provisión de ropa de trabajo al personal del planta hasta la suma de $ 10.000.- (pesos diez mil).

ART. 3º)  Impútese el gasto a la partida presupuestaria correspondiente.

ART. 4º) Comuníquese. Publíquese, regístrese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 30 de Diciembre de 2015.-

      

 

print