Expte.  Nº  5.428/14.

VISTO:

La ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756,

La Ordenanza  Nº 1947/10 Reglamento para el Otorgamiento de Declaraciones,

La Realización de la Presentación del 1º Encuentro de Patín Artístico organizado por el GRUPO “Glamour sobre Ruedas”; y

CONSIDERANDO:

Que desde principios de este año un grupo de padres y madres de un sector humilde de la ciudad preocupada porque sus hijas realizaran una actividad física/artística formaron un grupo de PATIN que entrena semanalmente en las instalaciones del Club Sarmiento de nuestra ciudad sumando día a día más integrantes terminando el año con cerca de 70 participantes.

Que a lo largo de todo el año y con el objetivo de juntar fondos para hacer frente a los diferentes gastos que esta actividad demanda han realizado almuerzos y sorteos pero aun así siguen requiriendo el apoyo de comercios y empresarios de la ciudad.

Que el deporte es un factor de inclusión fundamental para el desarrollo integral y saludable de los/las niños, niñas y adolescentes establecido así por la Convención Internacional de los Derechos del niño.

Que el día 13 de Diciembre del corriente año, se llevará a cabo el 1º Certamen de Patín Artístico organizado por el GRUPO “Glamour sobre ruedas” en las instalaciones del GIMNASIO de la Escuela Particular Incorporado Cooperación Nº 1315.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

DECLARACION Nº 327/2014.

ART.1º) El Concejo Deliberante declara de Interés Deportivo la presentación oficial del 1º encuentro de Patín Artístico “Glamour sobre Ruedas”, que se llevará a cabo el día 13 de Diciembre en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Particular Incorporado Cooperación Nº 1315.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,   4 de diciembre  de 2014

print