VISTO:
La Resolución N° 2.134/20, creación de la Comisión Interna de Género, Mujeres y Diversidad.
La Resolución N° 2.117/20, designación de los integrantes de las Comisiones Internas
Lo dispuesto por el Art. 41º del Reglamento Interno de este Concejo Deliberante, en lo referente a la conformación de las Comisiones Internas, y
CONSIDERANDO:
Que para el funcionamiento de dicha Comisión se hace necesario la designación de sus integrantes.
Que se hace necesario modificar la Resolución N° 2.117/20 adecuando sus artículos con la nueva comisión creada por Resolución N° 2.134/20.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:
RESOLUCIÓN N° 2.141/2.020
ART.1º) Determinase los integración de la Comisión Interna de Género, Mujeres y Diversidad, hasta el día 10 de diciembre del corriente año, la cual quedará constituida de la siguiente manera:
Presidente: Bernal, Silvia M.
Secretario: Martínez, Natalia V..
Adjunto: Balbuena, Andrea
Vocales: Cuevas, Cristina B
Kochs, Elías R
ART.2º) Modifíquese el Art. 2° de la Resolución N° 2.117/19, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ART.2°) Determinase el siguiente horario para las reuniones de las Comisiones Internas de Trabajo: Martes 10:00 horas:– Gobierno y Educación; – Presupuesto y Hacienda; – Obras Públicas y Seguridad y – Servicios Públicos; – Salud Pública; – Acción Social; – Planeamiento y Urbanismo; – Ecología y Medio Ambiente; – Producción, Puerto, Comercio Exterior y Promoción de Empleo; – Género, Mujeres y Diversidad; en Sala de sesiones.”
ART.3°) Comuníquese, Publíquese y Regístrese.
Dado en Sala del Concejo Deliberante, 23 de junio de 2.020.
Descargar doc:
