VISTO:

La Resolución N° 1.940/16 que dispone reglas sobre los “subsidios y colaboraciones, las notas presentadas durante el periodo de receso solicitando ayuda económica, y

CONSIDERANDO:

            Que tal lo dispone la Resolución N° 1.940/16, sobre “subsidios y colaboraciones” durante el receso legislativo, dichas ayudas son otorgadas mediante notas dirigidas al Cuerpo Legislativo.

Que las mismas deberán informarse y ponerse a consideración del Cuerpo, como puesta en conocimiento, en la primera Sesión Ordinaria.

Que las mencionadas notas exponen diferentes situaciones que necesariamente deben contar con una ayuda económica para lograr los objetivos y/o cubrir necesidades básicas insatisfechas, por lo cual, durante el receso legislativo no se interrumpe la tarea comunitaria del Cuerpo.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

RESOLUCIÓN N° 2.188/2021

ART.1º) Téngase por informado de las notas presentadas durante el receso legislativo de este Concejo Deliberante en lo concerniente al otorgamiento de “Subsidios y colaboraciones”, las cuales se adjuntan a la presente Resolución, siendo parte integrativa de la misma, en un total de 138 (ciento treinta y ocho) folios.

ART.2º) Imputese el gasto que demande la presente a la partida presupuestaria correspondiente.

ART.3º) Comuníquese y archívese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 26 de marzo de 2021.

print