Autor del proyecto: Concejal Monte.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo gestione ante vialidad Nacional la señalización del acceso desde y hacia Av. Circunvalación en la zona del “Paso Bajo Nivel de Nogues” e informe acerca de los plazos de fin de obra. Exp. 4578/12.
VISTO:
La Ley Nº  2.756,
Las obras sobre Av. Circunvalación que han motivado el cierre temporario del Paso Bajo Nogués, y
CONSIDERANDO:
Que a raíz de las obras que se están llevando a cabo en Av. Circunvalación ha sido necesario cerrar el Paso Bajo a Nivel de Calle Nogués, con las consiguientes consecuencias para la circulación vehicular.
 Que muchos conductores (sobre todo de camiones, cuya maniobrabilidad es más reducida) se encuentran con el corte sin una opción clara de hacia dónde continuar para salir y, sobre todo, para ingresar a la ciudad.
Que si bien la obra ha sido extensamente planificada, sería importante informase acerca de los plazos de ejecución a fin de proceder a la señalización correspondiente al interior del ejido urbano dada la evidencia de que la mencionada obra va a requerir todavía de un tiempo considerable hasta su conclusión que, por ende, vuelve necesario además gestionar ante las autoridades competentes la señalización del mencionado corte.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de.
 
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal solicitándole, a través de la Secretaría que corresponda, gestione ante Vialidad Nacional la señalización que facilite a los conductores el acceso desde y hacia Av. Circunvalación en la zona del Paso Bajo a Nivel de Calle Nogués.
ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal solicitándole, a través de la Secretaría que corresponda, se informe ante Vialidad Nacional acerca de los plazos de ejecución de la obra a fin de poder proceder a la señalización correspondiente en nuestro ejido urbano.
 
 
 
print