Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Decreto, realización de diferentes trabajos de Obras Publicas en sección catastral Nº 11. Exp. 4577/12.

Visto:
            Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.
            Reclamo de vecinos y:
Considerando:
            Que en la sección catastral N° 11, entre las calles Magallanes hasta Crespo y Soldado Aguirre hasta Libertad, las calles de tierra se encuentran en muy malas condiciones para el transito de vehículos, debido a la falta de mantenimiento de las mismas y por encontrarse con inmensos pozos.
            Que es necesario limpiar la zona de los grandes basurales que se forman en las esquinas, produciéndose  un constante foco infeccioso, siendo que es un populoso  barrio con muchos niños  que circulan  para concurrir a las escuelas de la zona, como así también a personas mayores.
            Que los vecinos reclaman por el mal estado de las calles, y aducen la imposibilidad que al barrio entren ambulancias, policías, taxis, remises y cualquier otro vehiculo que deba circular por la zona, en especial en los días de lluvias.
            Que las zanjas de las calles de la zonas se encuentran tapadas y/o  obstruidas intencionalmente, es necesario realizar una urgente tarea de limpieza de zanjeo y desmalezamiento en la zona.
            Que en épocas de verano es imposible transitar por las calles, debido a los olores nauseabundos que produce el estancamiento de las aguas  en mal estado.
          Que los vecinos de la zona piden que se coloquen  mas alumbrado publico, y que se arreglen las farolas destruidas, porque mencionan la peligrosidad que reina en la noche los mal vivientes que se adueñan de la oscuridad, para cometer hechos delictivos.
          Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
            Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art:1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de nivelación y mantenimiento de la calzada, en la sección catastral N° 11, entre las calles Magallanes hasta Crespo y Soldado Aguirre hasta Libertad.
Art:2) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de zanjeos, limpieza y desmalezamiento en toda la zona.
 
 
print