Susana Mangiaterra asume como Intendenta interina de Villa Gobernador Gálvez

SusanaMangiaterra640

Se informa a la población, que ante la licencia tomada por el Intendente Municipal Don Alberto Ricci; la Presidenta del Concejo Deliberante Susana Mangiaterra lo reemplazará durante el tiempo que dure la misma.
Este procedimiento se realiza de acuerdo al art. 32 de la ley Orgánica ” El Intendente Municipal no podrá ausentarse del municipio por más de cinco días hábiles, sin delegar sus funciones en quien corresponda.” Y el art. 33 ” En caso de vacancia, fallecimiento o ausencia por más de cinco días, el Intendente será suplido por el Presidente del Concejo Municipal y en defecto de éste por el vicepresidente 1º o vicepresidente 2º, hasta tanto se nombre el reemplazante o cese la causa de la ausencia”
También el art. 39 inc. 13) dice que debe “Acordar al Intendente permiso para ausentarse del municipio, por un término que no exceda de treinta días.”
Por tales motivos, la Presidenta del Concejo Deliberante Susana Mangiaterra ejercerá el cargo de Intendenta Interina de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez hasta el término que dure la licencia del Intendente Aberto Ricci.

print