Expte. Nº 5.490/15.

VISTO:

El reclamo de vecinos.

La Ley 2756, y

CONSIDERANDO:

Que por nota ingresada a este Concejo Deliberante vecinos del Sector Catastral Nº 2 solicitan diversas obras públicas en la zona.

Que dichos reclamos hacen referencia a la realización de cordón cuneta, mejorado y alumbrado público en el sector comprendido por las calles: Pje Musto entre Córdoba y Dorrego; Dorrego desde 17 de Octubre, al este y Pasaje Thompson en su extensión.

Que dichas obras aportarían seguridad y mejor transitabilidad por las arterias mencionadas.

Que es deber de este Concejo Deliberante bregar por un mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2070/2015

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la factibilidad de incluir en un plan de obras que contemple la construcción de cordón cuneta y mejorado en el sector comprendido por Pasaje Musto entre las calles Córdoba y Dorrego, Dorrego desde 17 de Octubre al este y Pasaje Thompson en su extensión.

ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del Área que corresponda proceda a la instalación de luminarias y reposición de las ya existentes en el sector referenciado en el Art. 1º de la presente.

ART.3º)Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 7 de mayo de 2015

print