Expte. Nº 2508/04.
VISTO:
CONSIDERANDO:
Que el servicio de transporte público de remises y taxis, en muchos casos por una cuestión de costos no han podido mantener en condiciones normales de uso las unidades destinadas a tal fin viendo frustradas sus expectativas de una actividad laboral permanente.
Que es necesario adecuar los valores tributarios a la actual situación social-económica de la actividad.
Que con la recaudación aludida se pretende un desahogo en sus obligaciones tributarias, con el proposito de lograr un mejoramiento de la flota y mejor prestacion del servicio a la comunidad.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:
ORDENANZA Nº 1588/2004
ART.1º) Modifícase el Artículo 22 de
ART.2º) Modifícase el Artículo 22 de
“Taxis, Transporte Escolares y Especiales:
Por la autorización del servicio de Taxis, Transportes Escolares y Especiales: se abonará anualmente la suma de $ 150,00 (pesos ciento cincuenta), la que será cobrada en tres cuotas iguales.
Fíjense los siguientes vencimientos para cada una de las cuotas previstas:
1º Cuota Vencimiento 15/04/2004
2º Cuota Vencimiento 16/08/2004
3º Cuota Vencimiento 17/11/2004
ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 30 de Julio de 2004.
Presidente: Alberto Podolsky
A/C Secretaria: Mario Correale
