Decl. 142/08 Huesped de Honor la Sra Presidente de la Nación

Expte. Nº 3.130/08.

VISTO:

            Que el día 26 de febrero del corriente año, se llevará a cabo en nuestra ciudad un acto de entrega de una cantidad importante de viviendas del Plan Federal, y

 

CONSIDERANDO:

            Que la Sra. Presidente de la Nación, en su primera visita a nuestra ciudad, tendrá una activa participación  en el acto de referencia habiendo comprometido su presencia para el día 26 de febrero a las 18:00 horas, en la intersección de las calles Suipacha y Juan José Paso, lugar de celebración del acto de referencia.

            Que ante tan ilustre visita este Concejo Deliberante desea destacar la misma declarándola Huésped de Honor.

            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

DECLARACION Nº 142/2008

 

ART.1º) El Concejo Deliberante declara Huésped de Honor durante el tiempo que permanezca en nuestra Ciudad a la Sra. Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

 

ART.2º) Dése copia de la Presente Declaración a la Sra. Presidente de la Nación.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  25 de febrero de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

 

print
Scroll al inicio