VISTO:

La  solicitud de eximición del pago de impuetos  formulada por  la Asociación Cooperadora de la Escuela de  Educación Técnica Nº 680 Dr. MARIANO MORENO, y

 

CONSIDERANDO:

Que consultada la Dirección de Topografía y Catastro de la Municipalida, informa que los lotes Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6  y 7  de la manzana 36 sección 10a. fueron adquiridos por  la Municipalidad  de Villa Gobernador Gálvez por el  F.A.E  y destinados a la E.E.T. 680 según decreto 425/79.

Que  los lotes 8, 9 ,10, 11, 12, 13, 14 y 15 de  la  misma manzana y sección fueron adquiridos por la Cooperadora  de dicha  Escuela  y donadas a la Provincia de  Santa  Fe,  y aceptada  la donación por el Gobernador  mediante  decreto 2128/79.

Que  en consecuencia, y de conformidad con lo  establecido en  el art. 75º inc. 1º) de la ley provincial 8173 corresponde eximir a dichos inmuebles del pago de la Tasa  General de Inmuebles a partir de la fecha de compra.

Que por disposición del art. 62 del Reglamento Interno  de este  cuerpo corresponde acordar la exención en  forma  de decreto.

Es por ello que el CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ, en uso de sus atribuciones, sanciona el siguiente:

 

DECRETO  Nº 028/85

 

ART.1º) Exímase  a  la Escuela de Educación Técnica Nº  680  “Dr. MARIANO MORENO” del pago de la Tasa General de  Inmuebles, sobre los lotes Nº 1 al 15 de la manzana 36 sección  10a.- a partir de la fecha de adquisición y afectación de dichos lotes a la citada Escuela.

 

ART.2º) Comuníquese  a la Secretaría pertinente, a fin de que  se proceda  a  emitir  las  correspondientes  constancias  de excención para proceder a la escrituración de dichos lotes a nombre de la Provincia de Santa Fe.

 

ART.º) Comuníquese, Regístrese, Archívese.

 

Dado  en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de  Villa Gobernador  Gálvez, a los 10 días de octubre de  mil  novecientos ochenta y cinco.

 

print