VISTO:

El  expediente 5816/87 perteneciente a  MARELLI,  Leonardo Florencio, y

 

CONSIDERANDO:

Que  el expediente de referencia solicita la  exención  de pago  de la Tasa General de Inmuebles lote 1 – Manzana  15  secc 3º en razón de no tener acceso real a calle alguna.

No  teniendo  la propiedad solicitante acceso a  la  calle Gral  Lopez por la existencia de una barranca el  inmueble se encuentra en zona anegadiza.

Visto los dictámenes del Director de Asuntos Legales de la Municipalidad  derterminando  que no es frentista  no  hay obligación  por  parte del propietario de  pagar  la  Tasa Gral.  de  Inmuebles sobre el lote 1, el  dictamen  de  la Dirección  del  Centro de Tributos Municipales  que  dice: “Corresponde otorgar la condonación sanciona la siguiente:

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona el siguiente:

 

DECRETO  Nº 094/91

 

 

ART.1º) Concédece  al  Sr. MARELLI, Leonardo  Florencio  Càndido, DNI: 3.680.052 la eximición y condonación de la obligación tributaria por la Tasa Gra. de Inmuebles del lote  ubicado en  Gral.  Lopez  esquina  La  Ribera,  informe  catastral secc.3º Manzana 15b- lote 1º catastro Nº 7497 a partir del año  1980 hasta el 30/04/91 por las razones  expuestas  en los considerandos del presente Decreto.

 

ART.2º) La presente eximisión tendrá vigencia hasta tanto desaparezcan las causas que dieron origen a la presente disposición.

 

ART.3º) Dese a conocer al Sr. MARELLI, Leonardo Cándido con domicilio en calle Mitre Nº 726 de la ciudad de Rosario de  la presente disposición.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese,

 

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, 25 de Abril de 1991.

 

print