Decr. 093/90 Rechaza el veto al Decreto 092/90
VISTO:
El Decreto 3333/90 de fecha 13 de Noviembre de 1990, por el que observa el Decreto 92/90 , proveniente de este Concejo Deliberante, y
CONSIDERANDO:
Que lo establecido en el Capítulo VI de
Estando a la fecha excesivamente dermorada la remisión de las partidas correspondientes para el pago de sueldos, dietas del personal y de los Señores Ediles y que, además las galtas de recursos imposibilita el pago de expensas indispensables para el funcionamiento del Concejo Deliberante, como ser: luz, teléfono, alquiler, etc.
Es por todo ello que cualquier gestión que tienda a promover el cumplimiento a lo estableciodo en la propia Ley Orgánica 2756, no puede ni debe ser cercenada.
Por todo ello el Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, sanciona, el siguiente:
DECRETO Nº 93/90
ART.1º) Rechásese el Decreto 3333/90, que observa totalmente el Decreto 92/90, originado por este Concejo Deliberante.
ART.2º) De acuerdo a los términos de
ART.3º) Mantener firme el Decreto 92/90 , hasta su efentivización.
ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala de Concejo Deliberante, Noviembre 22 de 1990.-