Expte. Nº 6.417/18.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756,

El reclamo de los vecinos, y

 

CONSIDERANDO:

Que en calle Salta a la altura catastral del 300 existe gran cantidad de agua estancada sobre la calzada de la misma, producto del no escurrimiento de estos líquidos se producen lagunas que atentan contra la salud de los vecinos del lugar, de los ocasionales transeúntes y con la infraestructura del pavimento que posee dicha arteria.

Que como se enuncia en el párrafo precedente, el pavimento presenta en el mismo sitio del anegamiento una rotura pronunciada de su superficie, dificultándose el tránsito y empeorándose dicho rompimiento debido a la acción del agua que actúa debilitando la base de la calzada.

Que mencionado inconveniente detallado más arriba data de mucho tiempo de existencia, por lo que los habitantes de la zona reclaman por su pronta resolución.

Que tiene que ver con la evacuación de los efluentes depositados en el lugar y con la reparación de la calzada.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 1096/2018

 

ART.1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realicen los trabajos pertinentes para el correcto escurrimiento de los efluentes en calle Salta al 300 y para la reparación de la calzada en dicha calle a la misma altura catastral.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 28 de marzo de 2.018.

 

print