VISTO:
Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.
Decretos N° 529/13, Decreto N° 967/17 y Decreto N° 1.026/17.
Reclamos de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que las calles José Piazza y Libertad desde San Luis hasta 12 de Octubre se encuentran en un estado intransitable debido a las pésimas condiciones del pavimento.
Que la gran cantidad de baches provocan un estancamiento de agua generando la invisibilidad de los mismos, lo cual pone en riesgo a potenciales accidentes debido a las maniobras bruscas que deben realizar los vehículos para evitarlos.
Que tras varios reclamos de vecinos de la zona es de suma urgencia realizar las obras necesarias al reacondicionamiento de las calzadas para mejorar el servicio del Transporte Interurbano de Pasajeros de la Línea 35/9 bandera roja Gálvez/Pérez, el cual circula con dificultad sobre calle Libertad en consecuencia al pésimo estado de la misma.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:
DECRETO Nº 1.148/2018
ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realice los trabajos de reparación y bacheo pertinentes en las calles José Piazza y Libertad desde calle San Luis hasta calle 12 de Octubre, Sección Catastral N° 3.
ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 7 de junio de 2018.
Descargar doc:
