Decr. 1152/18 Informe sobre el motivo de la no realización de la desinfección pertinente a las unidades del servicio público de transporte de pasajeros de remis y transporte escolar

Expte. Nº 6.509/18.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.

Las Ordenanzas N° 1.814/08 y Ordenanza N° 1.847/09.

El reclamo de Titulares de Unidades de Servicio Público de remis y transporte escolar, y

 

CONSIDERANDO:

Que los titulares de las unidades del servicio público de pasajeros de remis y transporte escolar, que abonan la correspondiente desinfección según Ordenanzas, denuncian que el servicio se cobra, pero no se efectúa por parte de la Oficina Municipal pertinente, descuidando la higiene y las condiciones mínimas de salubridad.

Que la limpieza en los medios de transporte público es una cuestión fundamental, ya que trasladan un elevado número de pasajeros cada día, siendo el vehículo un factor contaminante para la salud de choferes y pasajeros.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 1.152/2018

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda informe a este Cuerpo en un plazo de 10 días hábiles el motivo de la no realización de la desinfección pertinente a las unidades del servicio público de transporte de pasajeros de remis y transporte escolar, según lo establece Art. 17° de la Ordenanza N° 1.814/08 y el Art. 8° de la Ordenanza N° 1.847/09.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 14 de junio de 2018.

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1152-18 expte.6509-18 Desinfeccion unidades scio pco

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