Expte.874/94.

VISTO:

La solicitud de Aprobación contrato de locación local API remitido ad referéndum de este Concejo por el Departamento Ejecutivo Municipal, y

 CONSIDERANDO:  

Que en virtud de lo solicitado por el Departamento Ejecutivo  Municipal y lo dictaminado por la Asesoría  Letrada de este Concejo Deliberante, de acuerdo a los  antecedentes  obrantes en el expte. de referencia y a lo  expresamente dispuesto por la Ley 2756 y en sus arts.41, inc.18 , y  11 in fine , es el inmueble locado el único  que  reune los  requisitos de infraestructura y  ubicación  exigidos para  el funcionamiento del API y el que resulta  el  más favorable  en cuanto al precio de locación de  todos  los ofertados por las inmobiliarias locales.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº128/94

 

ART.1º) Apruébase el contrato de locación suscripto entre el  Sr. Miguel Arcángel Tabares y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez de un local destinado al funcionamiento de la Delegación  Local de la Administración Provincial  de  Impuestos  (API), por la suma de $600.- (Pesos  seiscientos) mensuales  en  virtud  de la atribución  otorgada  a  este Concejo por el art.11 in fine de la Ley 2756.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Septiembre 22, 1994.

 

print