Exptes. Nº 6.823/19.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,

Reclamo de los vecinos, y

 

CONSIDERANDO:

Que resulta  necesario la ejecución de obras de cloacas en la calle 3 de Febrero,  entre calle 17 de octubre y calle San Juan.

Que en la cuadra mencionada,  algunos vecinos se encuentran en una situación comprometida ya que cuentan con pozos ciegos desmoronándose y en algunos casos están imposibilitados de realizar  nuevas perforaciones en sus propiedades.

Que algunos vecinos tienen terrenos subdivididos, y por ello se hace imposible realizar pozos ciegos dentro del límite de su propiedad.

Que sería necesario que se estudie la posibilidad de realizar obras cloacales en calle 3 de Febrero el el tramo comprendido entre calle 17 de octubre y calle San Juan, y  así  tratar de dar solución a la problemática de los vecinos del lugar.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 1.286/2.019

 

ART.1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para  que, a través de la Secretaría que corresponda,  proceda a realizar un estudio de factibilidad para la realización de obras cloacales en la calle 3 de Febrero, entre calle 17 de octubre y calle San Juan.

 

ART.2°)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 25 de julio  de 2.019.

Descargar doc:

1286-19 expte.6823 Cloacas 3 d Febrero al 200

print