Expte. Nº 6.995/20.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.

El Decreto N° 1227/18 Reponer y mantener las luminarias del cantero central de Av. Soldado Aguirre entre las calles Rosario y 9 de julio.

El reclamo de los vecinos, y

 

CONSIDERANDO:

Que las columnas del alumbrado público que se encuentran sobre calle Magallanes, entre las calles Libertador y Pellegrini, carecen de mantenimiento y debido a esto algunas luminarias no funcionan y necesitan su inmediata reposición.

Que los problemas de inseguridad en la zona se agravan por la falta de la iluminación en dicha intersección, pues está es deficiente y por las noches se torna muy oscura; y los vecinos temen por los constantes robos.

Que sería prioritaria la reparación de dichas luminarias a la brevedad,  y así los vecinos puedan sentirse seguros al transitar por la zona.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 1.389/2.020

 

ART.1°) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría que corresponda, arbitre las medidas necesarias para que la Cooperativa Integral Limitada, proceda a reponer y mantener las luminarias de calle Magallanes entre las calles Libertador y Pellegrini, en un plazo de 10 días hábiles.

 

ART.2°)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  11 de junio 2020

Descargar doc:

Decr. 1389-20_06-12-2020-115211

print