Expte. Nº 7.305/21.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.
El reclamo de los vecinos de calle Juan D. Perón al 1700 y;

CONSIDERANDO:

Que los vecinos de calle Juan D. Perón a la altura del 1.700 manifiestan  que sobre la vereda  del ingreso del estacionamiento del Club Talleres R.P.B se encuentra una obra de Aguas Santafesinas S.A sin terminar.
Que dicha obra comenzó a principios del año 2020 y por motivos que se desconocen la zona quedó vallada, sin terminar y obstruyendo el paso peatonal y el ingreso al estacionamiento del Club. Allí se puede observar un pozo de gran profundidad, el cual pone en peligro a los transeúntes que transitan por la zona.
Que es necesario que el Departamento Ejecutivo Municipal, pueda intervenir en dicho reclamo; pues  los vecinos y las personas a cargo de la administración del Club Talleres R.P.B, han reclamado en reiteradas ocasiones en la oficina de la empresa Aguas Santafesinas S. A.
            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 1.493/2.021

 

ART 1°) El Concejo Deliberante le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de la secretaría que corresponda, gestione ante la empresa Aguas Santafesinas S.A., la reparación y desobstrucción del paso peatonal en la obra que se ubica en el ingreso al estacionamiento del Club Talleres R.P.B, en un plazo de 5 días.

ART.2)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 11 de febrero de 2021

Descargar PDF: Decr. 1493

print