VISTO:

El Expte. Nº 2.275/02, por el cuál el Departamento  Ejecutivo  Municipal eleva modelo de contrato de  locación  del inmueble  sito en calle Bomberos Voluntarios 1944 para  su aprobación, y

 

CONSIDERANDO:

Que el presente modelo de contrato se refiere a la renovación  del  contrato de locación del inmueble  en  el  cuál  funciona  una  boca  de expendio de IAPOS  y  oficinas  de trámites  de Pensiones Ley 5110, siendo que sus  cláusulas son coincidentes con los ya aprobados por este Concejo  en oportunidad de la celebración de los anteriores  contratos de locación sobre el mismo inmueble y a los mismos  fines, corresponde  aprobar  el referido modelo de  contrato  con algunas modificaciones que apuntan a una mayor claridad en su redacción, ameritando el monto total de dicho  contrato su tratamiento por este Cuerpo.

Que de acuerdo a las atribuciones del Concejo  Deliberante estipulados por la Ley 2756 Art. 11º in fine ,  corresponde autorizar  al Departamento Ejecutivo Municipal a  efectuar una  contratación  directa con respecto  al  alquiler  del inmueble  mencionado,  máxime cuando se  ha  obtenido  una reducción en el valor del canon locativo.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 160/2002

 

ART.1º) Apruébase el modelo del contrato de locación a suscribirse  entre  el Departamento Ejecutivo Municipal y  la  Sra. Ilda Magdalena Cominelli, por el inmueble ubicado en calle Bomberos  Voluntarios  1944  de nuestra  Ciudad,  con  las modificaciones introducidas a las cláusulas Cuarta, Décima y Décima primera, según Anexo I que forma parte integrativa del presente decreto.

 

ART.2º) Autorízase la locación directa del inmueble sito en calle Bomberos Voluntarios 1944 de Villa Gobernador Gálvez, cuya superficie  cubierta  es de 76,40 m², que pertenece  a  la Sección Catastral 9na., Manzana 44, Lote 3T 308B, F  1060, Nº  116.779  de  fecha 26 de enero de  1.967  según  datos catastrales  de  la  Municipalidad que  será  destinado  a dependencias  de  la Secretaría de Gobierno,  Educación  y Cultura  para el funcionamiento de trámites  de  Pensiones Ley  5110 de la Provincia y boca de expendio de IAPOS;  en mérito a las atribuciones que se otorga al Concejo Deliberante según el Art. 11º in fine de la Ley Provincial 2756.

 

ART.3º) Autorízase  el  gasto de Pesos  Trescientos  Cincuenta  y Cinco  ($355.-) mensuales en concepto de canon locativo  y por  el término de 24 meses a partir de la firma del  contrato para el inmueble citado en los Artículos anteriores.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 31 de octubre de 2002.

 

print