VISTO:

El Expte. Nº 2.298/02, por el cuál el Departamento  Ejecutivo  Municipal eleva modelos de contratos de locación  de los  inmuebles sitos en Avenida San Martín 2371 y  Avenida San Martín 2373 de Villa Gobernador Gálvez para su aprobación, y

 

CONSIDERANDO:

Que los presentes modelos de contratos se refieren, uno de ellos  a la locación del inmueble en el cuál funcionará la Oficina  de  la  Administración  Provincial  de  Impuestos (A.P.I.) y  en el segundo la Administración Nacional de la Seguridad  Social  (A.N.S.E.S.), corresponde  aprobar  los referidos  modelos de contrato con algunas  modificaciones  que  apuntan a una mayor claridad en su redacción,  ameritando  el monto total de dichos contratos  su  tratamiento por este Cuerpo.

Que de acuerdo a las atribuciones del Concejo  Deliberante  estipulados  por el Art. 11º In Fine de la Ley  2756,  corresponde autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal  a efectuar  una  contratación  directa con  respecto  a  los alquileres de los inmuebles mencionados.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 161/2002

 

ART.1º) Apruébanse los modelos de Contratos de Locación a suscribirse  entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el  Sr. Miguel  Arcangel  Tabares, por los inmuebles  ubicados  en Avenida San Martín 2371  y Av. San Martín 2373 de  nuestra Ciudad,  según Anexo I y II; que forman parte  integrativa del presente Decreto.

 

ART.2º) Autorízase  la contratación directa para la  locación  de los  inmuebles  sito en Avenida San Martín 2371  de  Villa Gobernador  Gálvez, que responde a la  siguiente  descripción:

           a) Sala de atención al público, oficina, cocina,  archivo, depósito  y  baño instalado, perteneciente  a  la  Sección Catastral  5ta. Manzana 10, Lote H, el que será  destinado al  funcionamiento  de las Oficinas de  la  Administración Provincial  de Impuestos (A.P.I.); y del inmueble sito  en Av.  San Martín 2373 de Villa Gobernador Gálvez, que  responde a la siguiente descripción:

           b)  Sala  de atención al público, dos oficinas,  cocina  y baño instalado; perteneciente a la Sección Catastral  5ta. Manzana 10 Lote H, el que será destinado al funcionamiento de la Oficina de la Administración Nacional de la  Seguridad Social (A.N.S.E.S.); en mérito a las atribuciones  que se otorga al Concejo Deliberante según Art. 11º In fine de la Ley Provincial Nº 2756.

 

ART.3º) Autorízase  al Departamento Ejecutivo Municipal a  abonar la  suma  de  $ 300.- (Pesos  trescientos),  mensuales  en concepto de cánon locativo y por el término de 36 meses  a partir de la firma del presente contrato para el  inmueble sito en Av. San Martín 2371 de nuestra Ciudad destinado  a dependencia de la Administración Provincial (A.P.I.).

 

ART.4º) Autorízase  al Departamento Ejecutivo Municipal a  abonar la suma de $ 350.- (Pesos Trescientos Cincuenta),  mensuales  en concepto de canon locativo y por el término de  36 meses  a partir de la firma del presente contrato para  el inmueble  sito  en Av. San Martín 2373 de  nuestra  Ciudad para  el funcionamiento de las oficinas de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (A.N.S.E.S.)

 

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 30 de diciembre  de 2.002.


print