Expte. Nº 2.633/05.

VISTO:

El Expediente Nº 2.633/05.

El Código de Edificación de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez, y

 

CONSIDERANDO:

             Que el Departamento Ejecutivo Municipal informa a través de la Secretaría de Obras Públicas (fs. 12 del expediente de referencia) que dando cumplimiento a lo que establece la Ordenanza N º 1.269/97 en su Art. 1º Inciso 5.4.3.27 esta Secretaría de Obras Públicas le informa que en lso lotes identificados como Sección Catastral Nº 9 Manzana Nº 41 Lotes Nº 03 y 04 ubicados en la Av. Filippini Nº 1986 esquina Av. Mitre Nº 1826, propiedad del Sr Cayetano Copani no existen afectaciones ni restricciones y en cuanto a las normas  urbanísticas se cumplimentarán de acuerdo a lo que establece  el Reglamento de Edificación y Código Urbano en vigencia.

             Que a fojas 6 obra nota de Litoral Gas S.A. por la cuál comunica al  Sr. Cayetano Copan que se le otorga la factibilidad para la provisión de Gas Natural a Av. Filippini esquina Mitre de Villa Gobernador Gálvez.

             Que la solicitud de viabilidad elevada al Departamento Ejecutivo Municipal por el Sr. Cayetano Copan no se contradice con lo dispuesto por el Subtítulo 5.4.3.29 del Reglamento de Edificación de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez (Ordenanza Nº 116/74) en cuanto no existente interferencias o incompatibilidades con predios linderos de la misma manzana o de la adyacente a calle por medio, cuando se trate de edificios existentes que cumplen las funciones detalladas en los incisos 1 al 5 de dicho sub título y que con respecto al inciso 4to. El mismo se refiere específicamente al caso de edificios públicos de las administraciones centrales exclusivamente no detentando tal característica el edifico del correo argentino ubicado en al misma manzana que la Estación de Servicio solicitante de la viabilidad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

DECRETO Nº 182/2005

 

Art.1º)  Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal, a otorgar la correspondiente viabilidad para la instalación y expendio de Gas Natural comprimido (GNC) en la Estación de Servicios “Copani” ubicada en la intersección (esquina) de Av. Mitre y Av. Filippini y que tiene una superficie de 758,83 m².

 

Art.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en  Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 10 de junio de 2.005.

print