Expte. Nº 2.981/07.

VISTO:

         La nota presentada en fecha 20 de marzo de 2.007 a esta Municipalidad, por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gdor. Gálvez, y

 

CONSIDERANDO:

         Que en la misma solicitan la cesión del Parque Regional y a efectos de llevar a cabo el Festival Popular de los Trabajadores, a realizarse el día 1º de Mayo del corriente, con la actuación de distintos conjuntos de música popular.

         Que el objetivo de dicho festival es reunir a todos los trabajadores adheridos al Sindicato para festejar el Día Internacional del Trabajador.

                  Que teniendo en cuenta que el beneficio recaerá directamente sobre las familias municipales, el Concejo Deliberante considera hacer lugar a dicho pedido.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:


DECRETO Nº 199/2007

 

Art.1º) Apruebase el Decreto Nº 5958/07 de fecha 17 de abril de 2007, elevado por el Departamento Ejecutivo Ad Referéndum a este Concejo Deliberante y el contrato de Cesión de Uso acompañado.

 

Art.2º)  La autorización del Art. 2º del Decreto Nº 5958/07 queda sujeta el estricto cumplimiento por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de lo dispuesto por la Cláusula Cuarta del Contrato de Cesión de Uso, debiendo el Sindicato presentar copia de la correspondiente Póliza de Seguro, por ante la Municipalidad con anterioridad a la fecha de realización del evento.

 

Art. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  27 de Abril 2.007

 

 

print