Expte. Nº 3.235/08.

VISTO:

La Ley 2756, la discontinuidad que presentan el cantero central de las Avdas. San Martín y J.D.Perón, frente a las Estaciones de Servicio de expendio de combustibles, y

CONSIDERANDO:

Que cuando se realizaron los canteros centrales en las avenidas citadas, se construyeron en forma discontinua frente a los mismos frente a las Estaciones de Servicio de expendio de combustibles, con el fin de facilitar el acceso y egreso de vehículos a las mismas.

Que el tiempo demostró que esas discontinuidades crearon innumerables problemas y accidentes de tránsito de variada envergadura, con no sólo pérdidas materiales sino aún con pérdida de vidas humanas.

Que es deber y atribución de este Concejo Deliberante velar por la seguridad en la vía pública.

Que el cumplimiento del Decreto Nº 206/2008 de este Concejo Deliberante sumado al cerramiento de las discontinuidades a las que hace referencia el párrafo anterior, contribuirá en gran medida a disminuir los accidentes frente a las Estaciones de Servicio de expendio de combustibles.

    Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 216/2008

 
ART. 1)
El Departamento Ejecutivo Municipal deberá proceder, a través del Area que corresponda, a cerrar las discontinuidades que presenta el cantero central de  Av. San Martín entre General López y Saenz Peña, Av. San Martín entre Moreno y Av. Gral. Juan D. Perón y Av. Gral. Juan D. Perón entre Av. San Diego y J. Piazza,  frente a las Estaciones de Servicio de expendio de combustibles.

ART. 2) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  29 de mayo de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print