Expte. Nº 3.139/08.

VISTO:

         La necesidad de que la ciudadanía tenga pleno conocimiento de la ubicación de las dependencias de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y

 

CONSIDERANDO:

                            Que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ha trasladado parte de sus dependencias al edificio ubicado en Av. General Juan D. Perón Nº 1.549.

                            Que en la actualidad desarrollan funciones en este edificio, parte de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente (dependiendo de  esta Secretaría también funciona allí la Agencia de Salud Alimentaria), la Secretaría de Producción, el Departamento de Turismo, el Departamento de Vivienda y Urbanismo, y  la Subsecretaría de Planeamiento.

                            Que este edificio es un lugar de visita frecuente de vecinos y vecinas de la ciudad, dado que allí se realizan numerosos pedidos y tramitaciones.

                            Que actualmente el edificio no tiene numeración a la vista indicando su dirección exacta, y tampoco cuenta con una placa que la identifique como dependencia municipal.

                            Que la plena identificación de las dependencias que allí funcionan facilitaría la accesibilidad a los servicios que allí se brindan  y por lo tanto posibilitaría una interacción más efectiva con la ciudadanía, pudiendo concurrir los vecinos con mayor facilidad al área especifica que sea de su interés.     

                Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 DECRETO Nº 207/2008

 

ART.1º)  El Departamento Ejecutivo Municipal, por intermedio del Área que corresponda, ordenará la colocación del Escudo Municipal y placa identificatoria del mismo con el detalle de las dependencias que funcionan en el edificio ubicado en Av. General Juan D. Perón Nº 1.549.

ART.2º) El Departamento Ejecutivo Municipal, por intermedio del Área que corresponda, dispondrá la construcción de una rampa de acceso al hall central del edificio para facilitar el ingreso al mismo.

 ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  3 de abril de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print