Expte. Nº  3.331/08.

VISTO:

            La Ley 2756 , el reclamo realizado por los vecinos de la Sección Catastral Nº 14 Barrio “Ibai-Ondo”, y

CONSIDERANDO:

Que en la zona ribereña del Barrio Ibai-Ondo sobre el final de calles Murillo y Varela, se están construyendo viviendas que por sus apariencias serían para pescadores ocasionales.

Que los vecinos del sector se encuentran preocupados ya que desde hace mucho tiempo intentan promover un paseo ribereño el que podrá ser utilizado por toda la Ciudad.

Que el asentamiento de las viviendas mencionadas complicaría el normal desarrollo del proyecto al momento de comenzar los trabajos.

Que en el sector mencionado en el párrafo anterior se extiende la Av. De la Rivera que es propiedad de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y su jurisdicción se extiende hasta el camino de sirga; proyecto reconocido por disposición del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del 13 de mayo de 1.975.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 230/2008

 

ART.1º) Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal para que por medio de la Secretaría que corresponda prohíba la construcción de nuevas viviendas en la zona ribereña comprendida entre las calles Varela y Camino del Inmigrante.

ART.2º)  Colóquese carteles indicadores sobre la prohibición a la que se hace referencia.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  18 de septiembre de 2.008.

 

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print