Expte. Nº  3.351/08.

VISTO:

            El reclamo de los vecinos realizado ante las autoridades de Litoral Gas, la Ley 2756, Art. 39º Inc. 24 , y

 

CONSIDERANDO:

Que los vecinos de la Sección Catastral Nº 11, reclaman la instalación de gas natural ya que es un pequeño sector que no cuenta con el suministro de tan elemental servicio, más exactamente  en el radio comprendido  entre las calles Bordabehere (ambas veredas), Av. Soldado Aguirre, San Nicolás y Rosario (en el que incluye también el Pasaje 4).

Que la red de gas pasa por calle Soldado Aguirre ambas veredas, Rosario vereda Oeste, y parte de la vereda Oeste de la calle San Nicolás.

Que debido a la cercanía de la red de gas, resulta importante y no demandaría mucho esfuerzo extender la red al sector del barrio que ha quedado relegado del servicio.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 235/2008

ART.1º)  Ejecútese la obra de gas en la Sección Catastral Nº 11, para proveer del servicio a los vecinos que se encuentran ubicados entre las calles: Bordabehere (ambas veredas entre San Nicolás y Rosario)  San Nicolás, Cafferata, y Rosario en el sector comprendido entre Bordabehere y Soldado Aguirre, el Pasaje 4 (entre San Nicolás y Rosario), teniendo en cuenta la proximidad de los ramales principales por calle Soldado Aguirre.

ART.2º) A los efectos que pudieren corresponder la Municipalidad, realizará la tramitación correspondientes ante Litoral Gas en un todo de acuerdo a las normativas vigentes.

ART.3º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                               

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  23 de octubre de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print