Expte. Nº  3.350/08.

VISTO:

            El reclamo de los vecinos realizado ante las autoridades de Litoral Gas, la Ley 2756, Art. 39º Inc. 24, y

 

CONSIDERANDO:

Que los vecinos del Barrio “Alto Verde”, en la Sección Catastral Nº 12, reclaman la instalación de gas natural ya que es un pequeño sector que no cuenta con el suministro de tan elemental servicio, más exactamente  en el radio comprendido  entre las calles Chubut, Pueyrredón, Camino Monte Flores (Ruta Provincial 25 S), Suipacha y Magallanes.

Que la red de gas llega a las manzanas Nº 50 donde se encuentra el Comedor Municipal “El Triángulo” y la Nº 51; por la cuál no demandaría gran esfuerzo para la realización de la obra.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 236/2008

ART.1º)  Ejecútese la obra de gas en la Sección Catastral Nº 12, a los vecinos de las calles Camino Monte Flores (entre Suipacha y Orán); Buenos Aires (desde Suipacha hasta Chubut); Filippini (desde Suipacha hasta Chubut); Iriondo (desde Suipacha hasta Chubut) y Magallanes (desde Suipacha hasta Chubut), dada la proximidad de los ramales principales.

ART.2º) A los efectos que pudieren corresponder la Municipalidad, realizará la tramitación correspondientes ante Litoral Gas en un todo de acuerdo a las normativas vigentes.

ART.3º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                               

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  23 de octubre de 2.008.

 

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print